• 15 JUL DE 2024

Foto| Carlyn Romero compartió imágenes de su sensual tatuaje

Carlyn Romero | Redes Sociales

La exparticipante de Top Chef cautivó a sus seguidores mostrando la nueva adquisición de su piel.

Sin duda una de las mujeres que disfruta de su libertad tanto emocional, como corporal es Carlyn Romero, así lo ha evidenciado en sus redes sociales.

Es que la influencer no teme en intervenir con tinta los pasajes más especiales de su intimidad. Y así lo hizo con su último tatuaje, que según reveló tiene signos bastante importantes para su vida.

Se trata de un rosario que se realizó en su pecho, y que está unido a distintos significados, entre ellos: 11981, Gratitud, fe, sol, corazón y luna. Según lo explicó Carlyn Romero en sus historias de Instagram.

Además, algunos expertos en este tipo de intervenciones artísticas, indican que tatuarse un rosario, puede ser un símbolo de protección.

Revisa aquí las fotos:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Preparándose para GH 2

Según información a la que tuvo acceso La Hora, una de las famosas que llegará al país trasandino para ser parte de la nueva temporada de Gran Hermano es: Carlyn Romero.

Gran Hermano
Exclusivo| Tiktoker e influecer: conoce a una de las nuevas integrante de Gran Hermano 2

La joven tiene bastante experiencia en televisión, y hace algunos meses debutó en el programa de cocina Top Chef Vip.

La venezolana tiene una experimentada carrera en televisión, hace algunos meses formó parte del programa de Chilevisión, Top Chef Vip.  Pero también ha sido parte de diversos programas mundo "geek", dónde ha desempeñado parte de su carrera en las comunicaciones.  

Además, durante el verano fue una de las candidatas a Embajadores del Festival de Viña, espacio en que la conocimos un poco más.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones