Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
El animador de Zona Latina habló sobre las palabras de su hija para ir a vivir junto a su mamá en Estados Unidos.
Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Mario Velasco, Sergio Jara, Beatriz Alegret y Julia Vial.
El animador y modelo recordó con lágrimas contenidas cuando su hija le dijo que quería irse de Chile a vivir a Estados Unidos con su madre, la animadora Carolina Mestrovic.
"Nos fuimos de vacaciones, llevábamos ocho días, nos faltaba uno para irnos y la Juli me dice papá quiero hablar contigo y la mamá pero los tres no más", partió recordando Mario Velasco.
"Estoy seguro que esa conversación la había tenido con Carolina antes, de poder ir a vivir con ella, y me lo plantean a mi y para mí ha sido una de las cosas más difíciles porque no podía parar de llorar entre la pena, la emoción, por canalizarlo porque estaba un poco en shock", agregó.
El conductor de Zona de Estrellas aseguró que el comentado quiebre matrimonial tiene una responsabilidad compartida.
Fue tras esta emoción que Julia Vial tuvo palabras y elogios para el ex Yingo y su labor como padre. "Yo molesto siempre a Mario, le decía que nunca iba a las reuniones de apoderados, pero si soy testigo del tremendo papá que es. Como corría, llegaba con buzo, todo pipilo, se la llevaba al canal, yo te saco el sombrero porque no es fácil y entiendo que tu decisión ha sido tremendamente generosa".
Mario Velasco agregó el miedo que sentía de perder el vínculo tras haber dedico tantos años exclusivamente a la crianza de su hija.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.