• 15 JUL DE 2024

ESCÁNDALO | "Llegué a parar a un clóset": Beatriz Alegret confesó los combos que le daba Buddy Richard

Beatriz Alegret | Captura de Chilevisión

La ex vedette lanzó una dolorosa confesión en Podemos Hablar, donde dijo que el cantante la agredió brutalmente.

La ex vedette Beatriz Alegret estuvo en el capítulo de Podemos Hablar e impactó desclasificando los golpes que sufrió de parte del cantante Buddy Richard.

La también ex esposa del actor Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, recordó cuándo fue la primera vez que el ídolo de la Nueva Ola la violentó con una rudeza que estremeció al set.

"Actúa él, luego nos vamos a la habitación. Había una radio, la prendo y está cantando Zalo Reyes. Yo digo: ‘Qué lindo canta él’. El primer combo que me pegó", recordó Beatriz Alegret, descolocando a Julio César Rodríguez.

captura_de_pantalla_2022-04-18_a_laxsx_16_53_15.png,
"Quizás nunca me había enamorado": Beatriz Alegret cuenta cómo se enganchó del "Poeta del gol"

La expareja del mítico "Compadre Moncho" hoy mantiene una fecunda relación con Sebastián Saldaña. El periodista deportivo detalló que conquistó a la rubia con relatos deportivos, tal como los goles que cantaba antes en la radio y la televisión.

"Llegué a parar a un clóset"


Síguenos en: Google News


Yendo más atrás, Beatriz Alegret señaló que su historia con Buddy Richard partió como miel sobre hojuelas, pero luego se convirtió en un calvario.

Incluso, después de ese primer episodio del tremendo golpe que recibió del cantante la ex figura de los 80 quedó marcada.

"Llegué a parar a un closet. Así muy fuerte", señaló sobre un combo que jamás borró de su memoria.

"El cambio fue tan terrible que yo debí agarrar mi cartera e irme y no volver nunca más, pero hay inexperiencia. Te dice: 'perdóname, no sé qué me pasó'. Y caes y le crees", dijo la figura que era conocida en sketch como "La Tía Tetta".

Más adelante en la conversación de "PH"; Beatriz Alegret explicó que esa violencia  continuó y ella la atribuía al exceso de alcohol, "porque tomaba mucho trago y, quizás, el trago lo enloquece".

"Nunca lo vi pelear con un hombre y es lo más profundo que me duele", concluyó la ex vedette sobre Buddy Richard.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones