• 13 JUL DE 2024

Entrevista| "Se viene una versión 2.0": Carla Jara y Rigeo se juntaron para actualizar su clásico musical

Carla Jara y Rigeo | Redes Sociales

Los exintegrantes de Mekano se reunieron a grabar una nueva versión de su clásico "Amores urbanos".

Durante mucho tiempo los fanáticos de Mekano pedían una nueva versión del clásico "Amores urbanos", canción interpretada por Carla Jara y Rigeo. Y ese momento llegó.

La actual rostro de TVN y el músico se unieron para volver a grabar la canción, y así poder estar disponible en un mejor formato para los seguidores del extinto programa juvenil.

En conversación con La Hora, Carla Jara contó que la idea nace, "por las ganas de la gente de querer volverla a escuchar. No estamos en Spotify, sino que hay un vídeo antiguo en YouTube y la gente siempre nos manda y nos comenta o nos etiquetan sus historias cuando la están escuchando en carretes en casa".

"Así que hace mucho tiempo lo habíamos pensado con Rigeo volver a grabar. No habíamos tenido el tiempo para hacerlo porque lo hicimos con banda en vivo en el estudio con una versión nueva en cuanto a la música y también nueva en cuanto a la a la versión cantada. Así que se viene 2.0, maravillosa, y va a quedar muy muy muy bonita, así que ansiosa de poder escucharla", adelantó la actriz.

-¿Qué se siente que la gente recuerde el clásico de Mekano?


Síguenos en: Google News


Me encanta porque al final la generación que la escucha recibió muchos mensajes ahora que mostré que estábamos grabando la canción ayer y mucha, mucha gente me ha escrito, "me la sé entera, todavía me acuerdo de la letra, todavía queda magia, todavía queda magia", quedó muy pegado, muy pegado. Entonces, contenta. O sea, creo que es increíble haber podido marcar como a un grupo de gente en esa época que veía Mekano que nos seguía, que siguió la serie, porque esta canción fue la canción principal de la serie que se llamaba Amores Urbanos, la cual yo protagonicé. Y que hoy podamos hacer esta versión es súper rico y la gente lo ha tomado muy bien y creo que la va a recibir de la misma manera el día que la lancemos.

Hasta el momento no hay fecha oficial de cuando sea el lanzamiento de esta nueva versión que prepara Carla Jara y Rigeo, pero lo cierto es que los más fanáticos estarán atentos a esa noticia.

Revisa aquí la canción:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones