"Nunca lo he negado": Luis Mateucci reveló que tuvo "breve romance" con Anaís Vilches
El argentino abrió su corazón y destapó un breve, pero intenso, affaire con la actual pareja de Marcianeke.
El humorista se comunicó con Luis Sandoval para pedirle un favor en medio de complejo estado de salud.
Bastián Paz, se hizo conocido tras ser uno de los primeros humoristas en situación de discapacidad que se presentó en el Festival de Viña. Aunque después de su auge mediático desapareció de la pantalla chica.
Sin embargo, hace algún tiempo volvió aparecer para hacer un llamado de ayuda tras vivir complejo momento de salud. Fue por medio del periodista Luis Sandoval, que el comediante alzó la voz.
"Yo recibo un mensaje de Bastián Paz pidiéndome ayuda, porque me dice ‘estoy muy complicado, estoy en silla de ruedas y necesito urgentemente que me ayudes’. Quedé muy preocupado y le escribo", reveló el panelista de 'Qué te lo digo'.
El humorista reapareció en redes sociales, lo que ha generado un sinfín de comentarios mala onda respecto a su estado actual.
Tras comunicarse con Bastián Paz, Sandoval reveló que pasa por un complejo estado de salud (padece diabetes insípida, histiocitosis x, hipertiroidismo, y una enfermedad metabólica). Pero aun así sigue trabajando para realizar sus eventos y reunir dinero para su día a día.
"Me dice que no ha estado muy bien de salud, que está pasando por un periodo bastante complejo. También conversé con la mamá, me contaba que él hace eventos, pitutos, va a bingos. Así se va a ganando ciertas luquitas y también tiene una pensión por discapacidad que le ayuda bastante, pero no lo es todo", comentó Luis.
"Hoy tiene 38 años, estuvo hace más de 10 años en la Quinta Vergara y lo único que desea es volver a pararse sobre ese escenario y hacer una rutina de stand up", agregó.
Finalmente, Luis Sandoval compartió un mensaje que dejó Bastián Paz: "Hola amigos, yo soy Bastián Paz, espero que se acuerden de mí. Yo cuento chistes y estoy en silla de ruedas ahora porque camino, pero me canso mucho. Me gustaría ir a Viña del Mar en silla de ruedas para mostrar los monólogos que tengo, los nuevos chistes, tengo canciones y espero que vean los productores".
"Quiero contar que ahora estoy en silla de ruedas. Me gustaría ver si existe la posibilidad de ir nuevamente a Viña del Mar. Sería bonito ir nuevamente y en silla de ruedas. Muchas gracias", sentenció el comediante.
El argentino abrió su corazón y destapó un breve, pero intenso, affaire con la actual pareja de Marcianeke.
La concursante de Top Chef VIP emocionó a sus fanáticas al compartir una importante noticia.
La mujer del baile del koala se viralizó con un insólito escape en la capital del Maule.