"Son momentos duros": histórico conductor de noticias sufrió dos cáncer y nadie supo
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
El animador lanzó una confesión en el matinal "Buenos Días a Todos" que no pasó inadvertida.
Eduardo Fuentes lanzó una inesperada confesión está mañana en el "Buenos Días a Todos".
Todo sucedió cuando Simón Oliveros visitó la Vega Central y probó un consomé "alto en colágeno".
"Mira, Simón, de inmediato tu cutis se puso más terso. ¿O te pusiste bótox?", bromeó el animador, según consignó La Cuarta.
"Lo digo acá y lo ratifico: juro por Dios que, al igual que Eduardo Fuentes, no como otros animadores de la televisión chilena, jamás me voy a poner bótox. El día en que lo haga, ustedes me hacen bullying", respondió el notero.
El animador de "Buenos Días a Todos" no se quedó callado tras el mensaje que le envió el conductor de Mega al meteorólogo.
Pero Fuentes en ese momento lanzó su inesperada confesión. "Simón, sácame de tu ecuación. Pequé", dijo, dando luces de que se sometió a la intervención estética.
Cabe recordar que en enero, cuando iba a animar el Festival del Huaso de Olmué, el periodista descartó que se pondría bótox.
"Nunca me he puesto bótox porque le tengo miedo a los pinchazos, me pincho si es algo, no sé, como el Covid, pero sería un muy mal drogadicto de los 70, porque me dan miedo las agujas", afirmó en ese entonces.
"No me he aplicado ni una cosa, pero sí me operé del párpado porque lo tenía caído, porque estaba viendo mal, es la única operación", confesó en esa oportunidad.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Rafael Venegas contó a La Hora que llegaba a las 00:20 horas a su casa y ya a las 04:30 partía al canal. Recién casado, su señora ha sido siempre la primera en apoyarlo.
Las actrices compartieron en distintas producciones de la ex estación católica.