Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La ex "CQC" marcó su postura sobre el tipo de afeitada que deben lucir los hombres.
Los hombres cada vez se preocupan más de sí mismos, y el tema de la afeitada íntima se ha convertido en un verdadero debate, donde hay quienes defienden a los "lampiños", mientras que otros levantan el estandarte de los "machos peludos".
Fue este tema precisamente el que se desmenuzó este martes en el programa "El juego de la verdad" de radio La Metro, donde su conductora, Pamela Le Roy, planteó su postura.
Fue Raquel Argandoña la que encendió las alarmas de su compañero de panel de "Zona de Estrellas" por una supuesta infidelidad de la periodista.
"¿Qué opina la mujer de la afeitadita ahí abajo?", le consultaron a la ex "CQC", a lo que la periodista respondió sin titubear un segundo. "O sea, deben mantener un largo, razonable, pero ordenadito, no me vengan con cosas".
En ese momento el actor Julio Jung agregó "debe ser a la antigua, el hombre tiene que ser hediondo y peludo. No hablo de pelos en la espalda o la raja, hablo de peludo".
Sobre la alternativa de convertirse en "un delfín", es decir que la afeitada sea total en la zona íntima de los hombres, Pamela Le Roy, también lo descartó por completo. "Nooo, así no", le respondió la comunicadora a su compañero en el programa, Pato Bauerle.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.