Los programas que hicieron reír a generaciones: un homenaje al humor chileno en el Día de la Alegría
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.
Luego de que hicieran las paces con un emotivo abrazo, las redes arremetieron sin filtro contra Blue Mary, culpándola por las peleas y mala onda que había entre las mujeres de "¿Ganar o Servir?".
En el útimo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli hicieron las paces, dándose un emotivo abrazo.
Todo comenzó porque las mujeres de "¿Ganar o Servir?" hicieron un osado desfile en lencería y con su ropa del 2024, donde Faloon Larraguibel se coronó como la reina.
Debido a lo anterior, la exesposa de Jean Paul Pineda ganó un día con su ropa del 2024, premio que podía compartir con una amiga. Sin embargo, Faloon Larraguibel pidió ceder el premio a otras amigas: Oriana Marzoli y Fran Maira.
"Estoy súper cómoda con la ropa de acá, pero a ellas les gusta mucho arreglarse", explicó la participante del reality de Canal 13.
Lo anterior generó que la modelo venezolana abrazara a su rival en "¿Ganar o Servir?". "¡Gracias, gracias, gracias!", gritaba Oriana Marzoli mientras abrazaba a Faloon Larraguibel junto a Fran Maira.
¡Pero eso no es todo! Oriana Marzoli reconoció que ya no se lleva tan mal con Faloon Larraguibel.
Como era de esperarse, las reacciones rápidamente llegaron a las redes sociales, donde lapidaron a Blue Mary, acusándola de ser la culpable de las anteriores peleas y enemistad entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel.
"¡Qué bueno que se fue Blue Mary! se hacía la good vibes y era la más tóxica", "Desde que se fue Blue Mary, Faloon Larraguibel es mucho más simpática", "Como se nota lo mal que le hacía Blue Mary", "Cuando estaba Blue Mary pasaban pelando a sus compañeras y ahora que se fue todas se llevan bien", entre otros comentarios.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.
Conocida por su interpretación en la teleserie Romané, que la catapultó a la fama, Antonia Zegers ahora emociona al público español con una actuación profunda y conmovedora.
La ucraniana, quien viene de tener una batalla judicial con la periodista Laura Landaeta, sorprendió a todos en Podemos Hablar.