¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
El cantante español de 78 años, es el protagonista de reiteradas bromas con el inicio del séptimo mes del año.
Hay personas que se ríen, otras que ya están cansadas de lo mismo. Dicen que "chiste repetido sale podrido", pero lo cierto es que hace ya varios años que la llegada del mes de julio llega con cientos de memes con la imagen de Julio Iglesias.
Definir el origen es bastante incierto, pero ya hace un par de semanas, el rostro del cantante español de 78 años, es usado para todo tipo de bromas que se convierten en viral.
Si bien Julio Iglesias hace más de 6 años se alejó de los medios de comunicación, en una de sus últimas entrevistas, confesó lo que le generaban los memes que se multiplican alrededor del mundo.
"Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa", dijo al diario Hola de México.
En el registro se ve al comediante con diversos outfits, cantando: "Me va la vida, me van los memes de aquí y allá. Meme soy yo, me es natural".
Sobre lo mismo, el cantante comentó que "¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas".
Cabe mencionar que el año pasado, Julio Iglesias a sufrido diversos problemas de salud, los que lo han mantenido lejos de la vida pública. Su cuidado está a cargo de un equipo médico que lo monitorea constantemente al interior de su casa.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.