• 17 JUL DE 2024

"Me siento fea": hija de Jorge Zabaleta luce irreconocible afectada por el acné en su rostro

Milagros Zabaleta cumplió 18 años en maayo | Instagram

La joven de 18 años aseguró su "brote" se debe a temar hormonales, sumado al estrés que ha significado para ella estar cursando cuarto medio.

Preocupación generó entre sus seguidores, la imagen de Milagros Zabaleta en su cuenta de Instagram, donde la hija del reconocido actor nacional, Jorge Zabaleta, se mostró en redes sociales sin filtros ni maquillaje en su rostro.

"Estoy pasando por un momento malísimo con mi cara, me siento fea y con poco ánimo. Es difícil para mí porque trabajo con mi cara y así no me dan ganas de salir", partiendo explicando la joven de 18 años.

Luego agregó que "básicamente dependo del maquillaje. Hay muchos factores que llevan a un brote, en mi caso es hormonal y estrés. Cuarto medio me está poniendo las cosas un poco cuesta arriba y mi autoexigencia está haciendo que mi cuerpo reaccione".

Milagros Zabaleta, redes sociales
Entrevista| Milagros Zabaleta y el paso de Pancho Saavedra por el Festival de Viña del Mar: "Lo hizo increíble"

La hija de Jorge Zabaleta se encuentra disfrutando del Festival de música Lollapalooza y reveló cual es su artista preferido.

"No se sientan menos bonitas"


Síguenos en: Google News


Junto a su confesión, Milagros reveló el porqué decidió mostrarse con su rostro afectado por el acné. "No soy la única que lucha contra eso, pero es totalmente normal. No se quieran menos, no les de vergüenza, no son menos bonitas por tenerlo. Obvio que les iré mostrando el proceso y tips que me vayan funcionando".

Cabe mencionar que la hija de Jorge Zabaleta ha desarrollado su potencial como influencer, sumando más de 79 mil seguidores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones