• 17 JUL DE 2024

"Los argentinos me caen bien, pero tú no": Facundo González barrió el piso con Luis Mateucci

Facundo González | Captura

El nuevo participante de "¿Ganar o Servir?" se burló de Luis Mateucci, afirmando que "compite como un niño de cinco años".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", ingresó un nuevo participante. Se trata de Facundo González, quien se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci.

Al ingresar a la casona, Austin Palao corrió a abrazarlo y el galán argentino saludó uno a uno, y de inmediato puso los puntos sobre las íes. "Mis respetos. Tú sí eres un deportista, no como otros ahí", le dijo a Pangal Andrade, haciendo alusión a Luis Mateucci.

"Hay gente aquí que no conozco, otra gente que sí, gente que admiro, gente que se ha portado mal con amigos míos, gente que no respeto, que no valoro, que no me importa, y gente que quiero conocer. Vengo a ponerles un poco de acción porque los veo un poco quedados", aseveró el amigo de Fabio Agostini.

Cuando Luis Mateucci le reclamó su mala onda, Facundo González expresó: "Qué pena que seas argentino, porque los argentinos me caen bien, pero tú no". 

Cuando Karla Constant le preguntó al nuevo participante por su ingreso, Luis interrumpió diciendo que quiere conocer en competencia a Facundo González. "Pasó vergüenza hace poco este hombre cuando compitió con Fabio. Parecía que competía con un niño de 5 años", aseveró el nuevo romance de Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli y Facundo González, Captura
"¿Cómo no me va a gustar?": Oriana Marzoli mostró interés por el ex de Pamela Díaz

Facundo González, quien tuvo un affaire con "La Fiera", ingresó a "¿Ganar o Servir?" a conquistar a Oriana Marzoli.

Facundo González reconoció que Oriana Marzoli es "sexy"

En conversación con Karla Constant, Facundo González reconoció que considera muy guapa a Oriana Marzoli. "Guapa, sexy. Tiene su morbo, eso me gusta, sus locuras. Quiero conocerla", aseveró el amigo de Fabio Agostini.

Agregando que "me gusta que sea de armas tomar, no me asusta, me motiva más. Yo también tengo carácter".

El nuevo participante de "¿Ganar o Servir?", quien tuvo un affaire con Pamela Díaz, llamó rápidamente la atención de Oriana Marzoli, quien confesó: "¿Cómo no me va a gustar? Claro, claro que sí".

¡Pero eso no es todo! la expareja de Luis Mateucci aseguró que Facundo González es "guapo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones