Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
Raimundo Cerda y Oriana Marzoli se fueron a un rincón a besarse a escondidas, pero fueron sorprendidos por Gala Caldirola, quien al verlos rompió una copa de vidrio.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli y Raimundo Cerda vivieron un fogoso momento.
En la fiesta semanal de la casona, con temática de "Cumbre Guachaca", Matías Vega invitó a diferentes juegos, como uno donde los "Sirvientes" deben decirles piropos a los "Señores", otro de adivinar la canción y tocar una campana.
Mientras se desarrollaba esa actividad, Oriana Marzoli y Raimundo Cerda se retiraron cuando nadie los veía y se fueron a un rincón a besarse apasionadamente.
Sin embargo, los besos fueron negados por Oriana Marzoli, quien confesó a Daniela Colett que sólo se trató de un juego. "Yo sólo juego con éste, yo juego", afirmó la modelo venezolana, aclarando que los besos no fueron reales.
Sin embargo, más tarde, la modelo venezolana coqueteó en serio con el exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien la tomó en brazos y salieron a darse besos sin que nadie los viera.
"Te lo estoy dando por el papelito que te ganaste. Esto fue sólo por actividad", aseveró Oriana Marzoli.
A no mucha distancia, Gala Caldirola los captó juntos y, sin querer, rompió una copa de vidrio, dejando en evidencia lo mucho que le molestó el fogoso beso entre la modelo venezolana y Raimundo Cerda.
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.