• 17 JUL DE 2024

¡Éxito total! "¿Ganar o Servir?" se convierte en el líder del rating en horario prime

Ganar o Servir | Captura

Sergio Lagos y Karla Constant celebraron el éxito de "¿Ganar o Servir?", afirmando que "tenemos una trayectoria importante de reality shows en Canal 13, de más de 20 años".

El pasado 21 de abril, Canal 13 estrenó el reality show de época "¿Ganar o Servir?", y a dos meses del debut, se han convertido en los líderes del rating en horario prime.

Nombres como Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Gala Caldirola, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, entre otros, forman parte del proyecto de telerrealidad que noche a noche se ha ganado las preferencias del público, tanto en televisión como en plataformas digitales.

En materia de rating hogar, desde el 21 de abril, día en que comenzó "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant tiene un promedio de 11,9 puntos en la pantalla abierta del 13.

Con los 11,9 puntos de sintonía que obtiene "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado" en televisión abierta, triunfa en el mismo período de tiempo y horario al resto de los canales, siendo líder absoluto en la franja prime de la televisión chilena: Chilevisión promedia 6,6 puntos; Mega 10,3; y TVN 3,7 unidades.

De esta manera, el reality show de la televisora de Inés Matte Urrejola se consolida como una de las apuestas más exitosas y relevantes de este 2024 en televisión e incluso supera los resultados de su antecesor, "Tierra Brava", que ya había sido exitoso.


Síguenos en: Google News


Raimundo Cerda y Oriana Marzoli, Captura
¡Gala Caldirola los pilló a los besos! así fue el fogoso encuentro de Raimundo Cerda y Oriana Marzoli

Raimundo Cerda y Oriana Marzoli se fueron a un rincón a besarse a escondidas, pero fueron sorprendidos por Gala Caldirola, quien al verlos rompió una copa de vidrio.

Animadores celebran rating

Al respecto, Karla Constant, animadora de "¿Ganar o Servir?", comentó que "estamos demasiado contentos y orgullosos con la recepción que ha tenido ‘¿Ganar o Servir?’, eso habla de un producto que ha calado fuertemente en la gente y que ha gustado".

Agregando que "hemos trabajado mucho para eso y la promesa es que seguiremos presentando, noche a noche, una historia en estilo teleserie y con los elementos que todos los fanáticos buscan y quieren en un proyecto de este tipo". 

Sergio Lagos, en tanto, manifiestó que "tenemos una trayectoria importante de reality shows en Canal 13, de más de 20 años, y éste ha venido a coronar una conexión muy fuerte que hemos logrado tener con el público gracias a historias llenas de emoción y que gustan a la audiencia por todas las temáticas que presenta capítulo a capítulo".

Karla Constant y Sergio Lagos - Cedida
Karla Constant y Sergio Lagos - Cedida