"Lo pueden tomar detenido donde lo encuentren": Araceli Vitta logró orden de captura contra Daniel Guerrero
La voz del Nada quedará debe, según la actriz, una cifra cercana a los $35 millones por pensión de alimentos.
Asimismo, el comediante dejó entrever una posible segunda temporada del espacio de comedia emitido en Mega.
La noche de este viernes, Pamela Díaz fue la última invitada del más reciente capítulo del programa de comedia "El Antídoto", que finalizó su primera temporada.
En el espacio de comedia, ''La Fiera'' tuvo la oportunidad de hacer una rutina de stand up comedy, en donde recordó algunos de sus hitos en la farándula.
"Yo debería haber ganado el Miss Chile, perdí, a mí la corona me la robaron y yo se de joyas robadas", dijo en medio de las risas de Fabrizio Copano y Marcelo Valverde.
La creadora de ''Sin Editar'' lanzó una mirada penetrante al conductor y alegó: "Hue... no lo encuentro chistoso, me fui presa", a lo que él respondió: "Creo que eso lo hace más chistoso".
La animadora habría amenazado con poner su cargo a disposición.
Posteriormente, comenzó la sección de preguntas, acompañada de los comediantes.
En esa línea, la chica reality le lanzó una incómoda pregunta al animador, quien ha cultivado paralelamente una carrera como comediante en el extranjero. "¿Estás feliz haciendo este programa?", le consultó.
"Soy muy feliz haciendo este programa, pero también es un programa que amerita mucho esfuerzo, entonces también me canso y estoy quedando viejo y enfermo", contestó el triunfador de Viña 2023.
No obstante, Copano dejó entrever a los seguidores del programa que este no es el final. "Este programa me hace muy feliz y seguramente me hará muy feliz en una segunda temporada", cerró.
La voz del Nada quedará debe, según la actriz, una cifra cercana a los $35 millones por pensión de alimentos.
La primera mujer que acusó violación del Mago aportó nuevos y escabrosos detalles debido a que siente abandono de la fiscalía.
Colectivo Yakuza Mafia lamentó el fallecimiento de su representante, que se sumó a Galee Galee.