"No me preocupa...": Desagradable personaje de Top Chef VIP se defiende de las críticas
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
La actriz se sinceró en su paso por "Podemos Hablar", en el capítulo que se emitirá este domingo por Chilevisión.
Maly Jorquiera será una de las invitadas que tendrá este domingo el estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar". Ahí, la actriz se sincerará sobre diversos temas, como la enfermedad que padece.
En conversación con Julio César Rodríguez, la esposa de Sergio Freire revelará que fue diagnosticada de otoesclerosis bilateral hereditaria.
De acuerdo a lo que contará Maly, tuvo que someterse a una cirugía, debido a que su patología le estaba afectando en ambos oídos.
"Llevo hartos años con esta enfermedad. Como cualquier discapacidad es bien terrible...", comentará.
Asimismo, la humorista también recordará que cuando formó parte de "Mekano" sufrió un accidente que guarda relación con su enfermedad.
La comediante mostró imágenes inéditas de su matrimonio y aprovechó de entregarle un potente mensaje a sus seguidores de Instagram.
"Me llevaron a bucear y no descomprimí como debía descomprimir a los 15 metros y mi tímpano se reventó. Estuve dos días sorda, pero no pesqué...", relató.
Después, todo iría escalando, también por las hormonas de su embarazo. "Para el cumpleaños de mi hijo número dos, sentía algo en el oído, como que tuviera agua y ya no aguantaba, por lo que voy al otorrino y me dice que tenía una herida en el tímpano", detalló.
Fue entonces que decidió hacerse exámenes. "Yo no lo puedo creer, así que voy al doctor, me hacen los exámenes y ahí me dicen que tengo otoesclerosis bilateral", explicó la exClub de la Comedia.
Finalmente, Maly indicó que está enfermedad "es hereditaria por mi mamá, pero mi mamá siempre decía que hablábamos fuerte porque éramos italianos".
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
El comunicador disfruta fuera del matinal Tu Día.