"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La argentina se sinceró sobre una de sus polémicas mientras era rostro estelar de TVN.
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Yamila Reyna, Daniel Valenzuela y Patricio Torres.
La exrostro de TVN se sinceró sobre su inesperada salida del canal público, que dejó a varios impactados, ya que se esperaba se transformara en una importante animadora.
"El proyecto en le cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora... y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío. No podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui", partió expresando Yamila Reyna.
La trasandina se aburrió de estar sola y, según su círculo cercano, quiere una revancha en el amor.
En cuanto al chiste de mal gusto que le hizo a Priscilla Vargas en febrero de este año, la argentina aclaró en exclusiva: "Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones".
"Fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue un contexto que no fue televisado", agregó Reyna.
Por otra parte, la comediante aprovechó la instancia para hablar de los dichos de Raquel Argandoña en su contra, cuando señaló que habría llegado a TVN, por tener un romance con algún ejecutivo.
"Se me acusó de prostitución prácticamente, diciendo que yo me acostaba con directores del canal y que por eso estaba en ese puesto", lanzó Yamila Reyna.
"Tal vez ella, de alguna forma, habrá construido su carrera así, pero no significa que todas lo hayamos hecho de la misma manera", concluyó refiriéndose a Argandoña.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.