"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
A un año de Gran Hermano, la celebridad analizó cómo le cambió la vida.
A un año de que la fama tocó su puerta en Gran Hermano, Trinidad Cerda habló de su momento actual y no descarta volver a trabajar de azafata.
La ex chica reality habló con el portal Fotech y, además de recordar su paso por el reality, se refirió a sus planes de trabajo.
"Mi vida cambió en 180 grados. Ya no soy la misma de antes. Las personas siguen abrazándome en las calles, me siguen diciendo lo inspirados que se sintieron conmigo y como mi paso por el reality marcó sus vidas", dijo Trinidad Cerda sobre su vida luego de Gran Hermano.
"Hay un antes y un después. Me convertí en figura pública y desde que salí de esa casa, gracias a Dios, no han faltado las ofertas laborales", dijo Trinidad Cerda sobre su ocupación actual.
La ex Gran Hermano, además, dejó abierta la puerta a un nuevo reality.
Además de su primera novela, Trinidad Cerda no descarta volver a trabajar como azafata, lo que hacía antes de entrar a Gran Hermano.
"Me gustaría volver a volar, no lo descarto, pero Dios dirá cuándo sea el tiempo de reencontrarme con mis colegas, líderes y ese majestuoso avión que me vio crecer durante algunos años y me enseñó tanto", declaró al citado portal.
En todo caso, la ex chica reality también factura como influcer. "Estoy divirtiéndome con marcas, lanzamientos de todo tipo, eventos por todo Santiago y disfrutando a mi familia, amigos y pinches", concluyó.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.