• 17 JUL DE 2024

"El pudor vale hongo": seguidores desatan polémica por esta foto de Paty López amamantando

Paty López | Captura de Chilevisión

La actriz colgó una bella imagen junto a su hijo Río que encendió las pasiones en redes.

Una tierna foto de  Paty López amamantando a su hijo Río desató una acalorada polémica en redes sociales.

La actriz publicó en su Instagram la hermosa postal con su bebé, que nació fruto del amor con su esposo, Izidor Leitinger.

En la publicación de Instagram Paty López también colgó un mensaje de satisfacción por disfrutar de la maternidad, cosa que algunos usuarios no entendieron y la criticaron por mostrar su intimidad.

"FELIZGracias @musicadeangela por invitarme a ser parte de tu concierto y proponerme esta canción tan linda.Con RÍO estamos preparando algo muy bello para ti", escribió la actriz de recordadas teleseries.


Síguenos en: Google News


Más de la cuenta

Aunque la mayoría fueron felicitaciones y buena vibra, Paty López también tuvo que leer comentarios de quienes la criticaron por mostrar, según ellos, más de la cuenta.

"Es hermosa la maternidad a cualquier edad, pero ¿es necesario esto?", fue una de las quejas de una usuaria que inició un largo y encendido debate con otros cibernautas

"¿Es necesario tu tipo de comentario en una foto tan hermosa? Esa es la pregunta", "si no le gusta deje de seguir y no vea" y "de verdad da asco su comentario retrógrado", le replicaron de vuelta a esta internauta de nombre Jessica.

Otras personas fueron más empáticas. "Viva la lactancia libre sin prejuicios", "el pudor vale hongo, no hay nada más auténtico que mostrar la vida", "Amamantar es lo más hermoso de la vida, te felicito" y "si a alguien le molesta entonces que mire pa’ otro lado", le dedicaron a Paty López.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones