• 15 JUL DE 2024

"Debería haber sido una cantidad más chica": Naya Fácil reveló cuánto se puso de implante y usted no lo creerá

Naya Fácil | Instagram

La influencer reveló el próximo retoque que planea hacerse en sus prótesis mamarias.

Una sentida confesión realizó la influencer Naya Fácil a través de sus historias de Instagram, donde se arrepintió de sus implantes mamarios.

En sus redes sociales, la reina de los negocios digitales reveló cuántos centímetros cúbicos se puso y, claramente, es más de lo que se creía.

Junto con mostrarse frente a la cámara en diferentes ángulos, la embajadora del Festival de Viña dijo que se le pasó la mano en la silicona que se instaló.

Naya Fácil - Instagram
Naya Fácil - Instagram

"Era cabra chica"


Síguenos en: Google News


"Si ustedes me preguntan debería haber sido una cantidad más chica, pero ya está. Qué puedo hacer yo. En ese tiempo igual era cabra chica, mi mentalidad ha cambiado demasiado desde hace 4 años", partió comentando Naya Fácil sobre sus prótesis mamarias.

"No he madurado, pero he aprendido a ver ciertas cosas que antes no veía", agregó la productora de contenido, detallando que "me podría haber puesto 300 (cc) y no 550. ¿Saben por qué me puse 550? Porque 600 no tenía el cirujano".

Ahora, Naya Fácil adelantó que "me las quiero levantar", agregando en otras historias más consejos para sus seguidoras, que están pensando en ponerse implantes.

Naya Fácil - Instagram
Naya Fácil - Instagram

"Se ve pequeño igual, pero cuando me saco el sostén... una mano mía no cabe al tomarla. Me gusta cómo se ve, pero me las quiero levantar, porque es mejor tenerlas paradas que abajo", aconsejó Naya Fácil a sus facilinas.

Naya Fácil - Instagram
Naya Fácil - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones