"Yo soy activa... cómo te vas a negar al placer": Paty Maldonado reveló cómo disfruta el sexo a sus 74 años
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.
La influencer reveló el próximo retoque que planea hacerse en sus prótesis mamarias.
Una sentida confesión realizó la influencer Naya Fácil a través de sus historias de Instagram, donde se arrepintió de sus implantes mamarios.
En sus redes sociales, la reina de los negocios digitales reveló cuántos centímetros cúbicos se puso y, claramente, es más de lo que se creía.
Junto con mostrarse frente a la cámara en diferentes ángulos, la embajadora del Festival de Viña dijo que se le pasó la mano en la silicona que se instaló.
"Si ustedes me preguntan debería haber sido una cantidad más chica, pero ya está. Qué puedo hacer yo. En ese tiempo igual era cabra chica, mi mentalidad ha cambiado demasiado desde hace 4 años", partió comentando Naya Fácil sobre sus prótesis mamarias.
"No he madurado, pero he aprendido a ver ciertas cosas que antes no veía", agregó la productora de contenido, detallando que "me podría haber puesto 300 (cc) y no 550. ¿Saben por qué me puse 550? Porque 600 no tenía el cirujano".
Ahora, Naya Fácil adelantó que "me las quiero levantar", agregando en otras historias más consejos para sus seguidoras, que están pensando en ponerse implantes.
"Se ve pequeño igual, pero cuando me saco el sostén... una mano mía no cabe al tomarla. Me gusta cómo se ve, pero me las quiero levantar, porque es mejor tenerlas paradas que abajo", aconsejó Naya Fácil a sus facilinas.
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.
La casa más famosa reabrió sus puertas en el país trasandino con participantes de otros países de América Latina.
El exitoso cantante nacional se mostró sorprendido por la repercusión de la situación que protagonizó en un bar, y de paso anunció sus próximos shows en Tomé, Antofagasta y Talca. No estoy solo ni abandonado, dijo.