• 17 JUL DE 2024

"¿Por qué alguien me trató de prostituta...?": JC reveló lo que dijo por primera vez Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna | Captura de Chilevisión

El conductor de PH adelantó la sentida entrevista de la argentina, que dijo que TVN nunca la dejó defenderse.

Este viernes estará Yamila Reyna entre las invitadas estelares de Podemos Hablar y Julio César Rodríguez adelantó que la cordobesa habló por primera vez sobre Priscilla Vargas y su famoso chiste íntimo sobre la animadora de Canal 13.

De visita en Que te lo digo, de Zona Latina, Julio César adelantó parte de la entrevista de la ex rostro del Buenos días a todos, que entre otras confesiones dijo que TVN nunca la dejó defenderse. 

"Voy a adelantar esto... ella me da una cuña donde dice que en TVN no la dejaban hablar y eso me parece rarísimo, y lo dice con todas sus letras que por primera vez 'yo puedo hablar libremente y nunca me pude defender bien de lo de Priscilla'", adelantó el conductor de PH sobre la entrevista de Yamila Reyna.

Yamila Reyna - Captura de Youtube
Yamila Reyna - Captura de Youtube

¿Le costó la broma la salida de TVN?


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que JC adentró más en esta primera vez que Yamila Reyna enfrentó el famoso chiste íntimo de Priscilla Vargas.

"Ella explica por primera vez por qué hace esa broma, porque no es una rutina de ella. Alguien del público molesta a Eduardo Fuentes, que estaba animando con Yamila, de que no veía TVN y veía el 13 y los molestaba con los animadores del 13 y es alguien que grita lo que ella dice", relató JC la verdadera génesis del problema.

¿Le costó la broma el trabajo en TVN? Julio César opinó del tema, que para muchos le costó la salida a Yamila Reyna de la señal pública.

"En la tele se está o no se está. Es como el que se manda un condoro curao, hay unos que los echan, a otros los congelan y a otros les dicen 'y poh, pórtate bien", dio a entender el periodista.

"Es interesante escucharla a ella, porque no se mide a todos con la misma vara. Ella dice 'Por que yo que parafrasee algo fue tan grave y por que alguien que me trató de prostituta al aire no le pasa nada"", concluyó JC.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones