• 22 JUL DE 2024

Fotos| "Que ganas de ser corset": Emilia Mernes sorprendió con sexys postales

Emilia Mernes | Redes Sociales

La cantante argentina conquistó nuevamente a sus seguidores con unas coquetas fotos desde Europa.

Por estos días, Emilia Mernes prepara lo que será su próxima gira por Europa, dónde presentará su exitoso ".mp3 tour", que en Argentina fue todo un éxito.

Fue así como en medio de la previa de su próximo lanzamiento musical, la artista compartió una serie de postales que no dejaron indiferentes a sus fanáticos.

"La_Playlist.mpeg. MAÑANAaAaAa 20/06", escribió Emilia Mernes mientras posaba con un outfit totalmente rojo, dónde su bronceado resaltaba más que nunca.

"Por Dios perdón por respirar el mismo aire", "Sos una locura amiga", "No tiene sentido tu belleza amigo", "Que ganas de ser corset para quedar pegada a tí", "No podés más", "Que bien te queda todo" y "Que mujerón", son algunos de los que se leen.

Aunque uno de los comentarios más esperados era el de su pareja Duki, quien le comenta todas sus fotografías, con divertidos y coquetos mensajes. "Me gustaría llamarme Playlist, así podría ser tuyo", escribió el argentino.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus postales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones