• 17 JUL DE 2024

Seguidores de Trini Neira quedaron intrigados por saludo en Día del Padre a su pololo

Trini Neira | Instagram

La hija de La Fiera pololea hace tiempo con Bimza, el hijo de Kanela de Noche de Brujas,

Más de algún cibernauta dejó volar su imaginación más allá de la cuenta, luego de que Trini Neira le dedicó un mensaje en el Día del Padre a su pololo.

Los afiebrados internautas llegaron a pensar que tal vez la pareja se convertiría en padres, ya que pocos sabían que el enamorado de la influencer ya es padre, pero no con ella.

Cabe recordar que Trini Neira consolidó una relación con Bastián Muñoz, hijo del reconocido vocalista de Noche de Brujas, Kanela. 

De hecho, ambos incursionaron como cantantes urbanos, ya que Muñoz se hace llamar Bimza y ya sacó un tema junto a la hija de Pamela Díaz.

Trini Neira
"Sigan ladrando": Trini Neira se defendió de desubicado comentario sobre su cuerpo

La hija de Pamela Díaz compartió un profundo descargo en sus redes sociales tras ser criticada.


Síguenos en: Google News


"Un hombre admirable"

El sitio "Tecache" dio cuenta de esta confusión de los seguidores de Trini Neira, pues algunos llegaron a creer de que estaba embarazada.

A través de su Instagram, la hija cantante de "La Fiera" le dedicó un mensaje en el Día del Padre a su pololo, que llamó a confusión.

«Le agradezco a la vida por ponerlos en mi camino. Eres un hombre admirable, valiente e increíble, me inspiras cada día a ser mejor personita y estaré eternamente agradecida por todo», le dijo Trini Neira a Bimza.

«Nunca te soltaré la mano y espero seguir construyendo nuestro futuro, logrando todas nuestras cositas. ¡Feliz día mi vida! Te adoro y te amo con todo mi corazón», prosiguió.

Trini Neira - Instagram
Trini Neira - Instagram

"Por este motivo, de inmediato los seguidores de Trinidad comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de la influencer, sin embargo, pocos saben que Bimza tiene un pequeño hijo, fruto de una anterior relación", consignaron en el sitio Tecache.

El portal, eso sí, aclaró que Bimza es padre producto de otra relación y León, su hijo, ya tiene tres años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones