• 17 JUL DE 2024

"No tengo nada que esconder": Daniela Aránguiz aclaró su relación con Fabio Agostini tras íntimo encuentro

Daniela Aránguiz, Fabio Agostini | Redes sociales

La panelista de "Sígueme" se refirió a los rumores de romance que surgieron a raíz de un registro que se viralizó el fin de semana.

El fin de semana, Daniela Aránguiz causó furor al revelar un encuentro con Fabio Agostini que disparó los rumores de romance.

La exesposa de Jorge Valdivia mostró en sus historias de Instagram que fue a visitar al español con dos botellas de vino y que este la recibió a torso descubierto y vistiendo solo una toalla.

Como las imágenes tuvieron gran repercusión y más de uno pensó que ambos exchicos reality están empezando algo más que una amistad, la "cara de cuica" decidió salir a aclarar su relación.

La aclaración de Daniela Aránguiz

"El fin de semana leí todos los portales, y es heavy que se me involucre sentimentalmente con alguien o que se afirme casi un romance", partió diciendo Aránguiz, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


"Todas las mujeres podemos tener amigos, soy una mujer soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie", agregó la panelista de Sígueme.

"Además Fabio es muy amigo mío, y no tiene nada de malo, normalicemos tener amigos, no puede ser que cada vez que me vean bailando o tomándome una copa de vino con alguien ya se me involucre sentimentalmente", añadió.

Asimismo, Daniela aclaró que "con Fabio no ha pasado nada. Fui para su casa e hicimos un live, al ratito llegó la Pamela Díaz, nos quedamos hasta como a las 1:30 de la mañana, muertos de la risa y copuchando. Ya no los había visto desde que salimos del reality, lo pasé increíble".

Fabio Agostini y Daniela Aránguiz, Captura de pantalla
VIDEO | ¿Luis Mateucci lo pierde todo?: Daniela Aránguiz realizó coqueta visita a Fabio Agostini

La opinóloga subió a sus historias un registro que la muestra llegando a lo que sería el departamento del modelo, con champaña en mano incluida.

Lo contaría

"Créame que si pasa algo sentimentalmente o más allá, les voy a contar porque yo no tengo nada que esconder, normalicemos un coqueteo loco, pero ni siquiera nos hemos dado un beso", sentenció Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones