• 17 JUL DE 2024

"Fue el mayor qué se jodan": este es el desnudo de actriz de Bridgerton del que todos hablan

Bridgerton | Instagram

La irlandesa Nicola Coughlan está en su mejor momento y negó que su cuerpo lo editaran con Photoshop.

Nicola Coughlan, la actriz que encabeza Netflix por estos día con el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, habló del desnudo que pidió hacer en la serie.

La protagonista de la ficción exigió estar "muy desnuda" en una escena de la tercera temporada, con tal de mandar el mensaje "váyanse a la m**rda" a los trols que opinaron sobre su cuerpo.

Hoy por hoy, Nicola Coughlan se roba los aplausos por encarnar a Penélope Featherington junto a Luke Newton como Colin Bridgerton en Bridgerton.

Escenas de sexo


Síguenos en: Google News


Con extrema sinceridad, la irlandesa de 37 años señaló que Bridgerton fue liberadora en todo sentido para ella.

"Y no es porque piense que soy horrorosa, como algunos han supuesto cuando lo digo", aclaró la ex estrella de Derry Girls. "Pen era un personaje secundario, el bicho raro de la esquina, pero esta vez está muy en el centro del espectáculo".

Además, en una nueva entrevista con Stylist, Coughlan habló de su proceso con la coordinadora de intimidad de Bridgerton, Lizzy Talbot, en las escenas de sexo de esta temporada.

"Dices: ‘Vale, ¿qué quiero enseñar? ¿Qué no quiero enseñar? ¿Qué está en el guion y qué quiero agregar?’", admitió.

Además, negó que su cuerpo haya sido editado con Photoshop, tal como algunos malhablados echaron a correr en redes sociales.

"Si usas corsetería el tiempo suficiente, tu cuerpo se amolda a ella. A veces vienen con una prueba para un diseñador de moda y me ponen un corsé y yo digo: ‘Oh, puede ir ajustado’, y dicen: ‘¿Qué quieres decir?’ y yo como, ‘Mi cuerpo ahora se irá a la ***’. Vi algunos trolls. Me dijeron: ‘Te retocaron la cintura con Photoshop’, y yo dije: ‘No, no lo hicieron", expresó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones