• 17 JUL DE 2024

FOTOS | "Amando el sol": Jocelyn Medina impresiona en microbikini a sus 38 años desde Honduras

Jocelyn Medina | Instagram

La ex chica Yingo escapó del frío a una soñadas vacaciones en El Caribe.

Por estos días Jocelyn Medina es la envidia de muchos a través de redes sociales con sus soñadas y destapadas fotos en Honduras.

La ex chica Yingo ha compartido con sus seguidores las paradisiacas vacaciones en Centroamérica, donde destelló con una figura en bikini tal como en sus tiempos del programa juvenil.

A través de su Instagram, donde superó los 72 mil seguidores, Jocelyn Medina mostró además su esperado tour de buceo.

Jocelyn Medina
FOTOS | Jocelyn Medina regaló bikinazos en este "veranito de San Juan" desde su mega jacuzzi

La ex chica Yingo se construyó una piscina soñada que tiene hasta cascada.

Buceo


Síguenos en: Google News


Ya son varios los días que Jocelyn Medina ha deslumbrado con sus registros en  Roatán, que es una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe.

Además de aguas cristalinas ideales para el buceo, las arenas blancas fueron el lugar ideal para que Jocelyn Medina luciera toda su figura con un comentado microbikini azul.

En el idílico viaje Jocelyn Medina luce bien acompañada por una amiga kinesióloga, 

Jocelyn Medina - Instagram
Jocelyn Medina - Instagram

"Por fin día de buceo" y "amando el sol", escribió junto a sus postales, que ya tiene 38 años y que luego de salir de la TV se convirtió en una próspera empresaria.

Pyme

En la actualidad, Jocelyn Medina llleva una vida alejada de la TV y muy exitosa en los negocios. Lacuarta.com destacó hace un tiempo la pyme que puso donde le va de maravillas.

"En un comienzo abriendo un local de comida y una peluquería para niños", publicó el medio, detallando que la celebridad incluso instaló una fonda en las pasadas Fiestas Patrias.

También incursionó en la tecnología y creó junto a un socio la aplicación ComunicApp, que permite a apoderados de estudiantes que reciben las comunicaciones y notas en sus teléfonos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones