"La quiero mucho, la he apoyado": revelan íntima relación de Titi Ahubert con ex marido de su hermana
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
El transformista no se cuadró con sus compañeros de equipo, por lo que dejó en peligro a la ex Miss Chile.
Un tenso cruce se vivió en el más reciente episodio de "Ganar o Servir", protagonizado por Botota Fox y Camila Recabarren.
Todo sucedió en la dinámica del "cara a cara", cuando equipos se pusieron de acuerdo para nominar a un jugador del clan contrario, para que de esta forma, uno de los suyos no se fuera nominado.
De esta manera, Soberanos, liderado por Pangal Andrade, eligieron a Camila, mientras que Resistencia, que tiene a cargo Luis Mateucci, optaron por Mariela Sotomayor.
Todo iba en orden con la estrategia hasta que Botota decidió correr por colores propios y votó "al agua", eligiendo a Sofía "Sabélo" Camará, lo que dejó en peligro a Recabarren.
"La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo y a la primera que puede,falla...", lanzó Camila contra la transformista.
"No vas a discutir conmigo, Camila, ¡basta! ¡Stop!", replicó Botota, agregando que "haga la mención para cualquier otro, pero menos para mí; no seas así porque recuerda que nos fue muy mal discutiendo".
"No te creo las disculpas que me pediste", dijo por su parte la ex-Miss Chile, añadiendo que "nunca me has pedido hablar en privado".
Luego, el conflicto escaló, cuando los compañeros de Resistencia le hicieron ver su molestia a Botota, por votar a un integrante de su equipo. "Todo se paga en esta vida", expresó Botota.
La concursante reveló qué participante tiene malos hábitos de higiene y sacó carcajadas.
"¡Feo! ¡Chanta!", le gritó Camila cuando ya se encontraban nuevamente en la casona, y agregó que "se enoja con que le digan la verdad (...) ¡Eres un personaje porque ni tú te conoces!".
"¡Cállate, estúpida!", replicó Botota, quien se fue a llorar en solitario luego del segundo round.
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La última eliminada de Gran Hermano viralizó tierna imagen junto al locutor radial.
La brasileña culpó a los cerca de 100 mil televidentes que le dieron el triunfo a la venezolana en el repechaje digital.