• 14 JUL DE 2024

"Eres un chiste" y "qué picante": Yerko Puchento barrió con Adriana Barrientos por demanda de Pamela Díaz

Yerko Puchento y Adriana Barrientos | Redes sociales

El comediante lanzó ácidos chistes contra la Leona en medio de su problema judicial con La Fiera.

En el más reciente episodio de "Podemos Hablar", Yerko Puchento hizo de las suyas y "subió al columpio" a varias figuras de la política y el mundo del espectáculo.

En ese contexto, el comediante lanzó un ácido comentario sobre Adriana Barrientos en medio de la demanda que interpuso contra ella Pamela Díaz.

Todo partió cuando el personaje de Daniel Alcaíno abordó los fuertes temporales que azotaron al país la semana pasada.

La ácida rutina de Yerko

"Qué manera de caer agua en todo Chile (...) En (Servicio de) Impuestos Internos estaban todos mojados (...) En tribunales estaba lleno de filtraciones por todos lados, hubo hasta un Desbordes", partió diciendo, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


"El hijo del Mago Jiménez estaba con el agua hasta el cogote y la Coté López lo hundía", lanzó, fiel a su sentido del humor.

"La Francisca García Huidobro se quedó sin agua en la casa y Julio César, bueno, partió corriendo llevándole agua y jabón. Sí, porque Pin Pon se lava la carita con agua y con jabón", continuó.

Yerko Puchento y Karla Rubilar, Redes sociales
"Con cue... ha pasado en micro": Yerko Puchento repasó sin piedad a Karla Rubilar

El comediante habló de las elecciones para alcaldes y no reparó en mencionar a la exministra.

Contra Adriana Barrientos

Luego, se fue con todo contra Barrientos. "Quiero hablar de un juicio que ha remecido al país entero (...) Y no me refiero al juicio picante de la Orsini con la cara de cuica", comenzó diciendo.

"Me refiero al juicio más importante en los últimos años en Chile, el de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos. A esa picantería que hemos llegado Dios mío en este país. Qué picante", bromeó.

"Adriana, a ti te hablo, tú y tu programa hicieron bolsa a la Pamela Díaz, y tu defensa en tribunales, ¿cuál fue? Que tú eras comediante, que por eso decías lo que decías. ¿Comediante? ¿Tú, Adriana, una comediante?", disparó sin pelos en la lengua.

Tras esto, Yerko Puchento repasó nombres de "verdaderos comediantes" como Chespirito, Cantinflas, Jorge Pedreros, Stefan Kramer, entre otros.

"Ellos son comediantes, tú Adriana Barrientos no eres comediante, sólo eres un chiste. Sí, ya lo dije y qué", sentenció.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones