Américo contó la verdad sobre su quiebre con Kanela: "Es durísimo..."
El cantante de cumbias fue consultado por la conexión que tiene con otros artistas de la industria, y salió al baile el vocalista de Noche de Brujas.
Luego de la pelea del argentino con el español, los ánimos en la casa quedaron arriba entre los demás participantes.
En el capítulo de este jueves de "¿Ganar o servir?", se vieron las reacciones de los participantes luego del conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.
Tras el tenso momento, Amanda citó a todos los participantes, Señores y Sirvientes, a la mesa para discutir lo sucedido. Ahí, casi toda la casa se puso del lado de Fabio. "No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia. Si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar", explicó, desde su punto de vista, Pangal.
En tanto, Oriana y Daniela Colett defendieron a Luis, cada una a su manera. "La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual... a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda. Si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va reaccionar de esa manera", opinó Marzoli.
"No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo", indicó, por su parte, la brasileña.
"Así soy yo. Si no te gusta, chao", advirtió Daniela Colett tras feroz escena de celos por Gala Caldirola.
Enojada porque el resto no aprobaba su postura, Daniela se levantó de la mesa y comentó, golpeando la mesa: "Bueno, si me cag... afuera, entonces yo tendría que haberlo cag... también". Entonces Pangal la llamó "agresiva" y le pidió que tuviera calma.
Cuando un rato después Blue Mary increpó a Pangal por peleas que él mismo ha tenido, y el deportista se retiró golpeando la mesa, Daniela reaccionó de inmediato. "¿Viste cómo haces el ridículo? Ahora golpeas la mesa. Yo puse una cosa acá y me llamaron violenta y ridícula, y ahora él lo hace. Cada uno reacciona como es", reclamó la brasileña.
Más tarde, Pangal se acercó a Dani y se disculpó con ella. "Boté el azúcar y me llamaste ridícula y violenta, y después hiciste tú lo mismo. Me caes bien, pero no me digas nombres feos, que eso no me gusta", aseguró ella, y se dieron un abrazo de perdón. Tras ello, la brasileña se sentó a llorar a solas en el patio.
El cantante de cumbias fue consultado por la conexión que tiene con otros artistas de la industria, y salió al baile el vocalista de Noche de Brujas.
Vive lo mejor del rock y el metal en vivo este 23 y 24 de abril en Movistar Arena. Adquiere tus entradas en PuntoTicket antes de que se agoten.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.