Un viaje sensorial: Jägermeister presenta su laboratorio para despertar los sentidos
Con su cortometraje Sensory Voyage la compañía revela su estrecho vínculo con la creatividad y los sentidos.
En el marco de su exitosa gira con la que batió récords, la superestrella de la música pop brindó una entrevista exclusiva que se podrá ver por las pantallas de DIRECTV y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
El éxito de la superestrella del pop Emilia Mernes se vive a través de las pantallas de DIRECTV y de su plataforma de streaming y TV en vivo DGO, que transmitirán una entrevista exclusiva con la artista que conquistó la escena musical con su talento, carisma y estilo único, y lo mejor de su histórico .MP3 Tour.
La entrevista a Emilia se estrenará mañana sábado 15 de junio, a las 20:00 hrs en las pantallas de DIRECTV (en los canales 127 y 1127 HD) y vía streaming en DGO. Y más tarde, a las 20:30, se transmitirá por primera vez lo más destacado del espectáculo con el que batió récords.
"Se que hay un montón de gente que se quedó sin entradas o que directamente no tuvo la oportunidad de estar así que para mí es increíble. Estoy muy contenta porque nunca tuve un show mío grabado", resaltó Emilia sobre la transmisión del show, que se podrá ver desde Buenos Aires para Latinoamérica a través de las pantallas de DIRECTV y DGO. Ver video.
En esa divertida charla, Emilia contó los detalles y la intimidad de sus presentaciones y cómo está viviendo esta exitosa etapa de su carrera y su vida. "Pasó todo muy rápido, estoy aún en una nebulosa tratando de asimilarlo. Es una locura", destacó Emilia en la entrevista conducida por el influencer Lizardo Ponce, en la que habló sobre el éxito de su gira, que incluyó 10 shows agotados en el Movistar Arena y a los que se suman dos presentaciones sold out que brindará en octubre en el Estadio Vélez a modo de cierre.
"Me cuesta mucho autodenominarme popstar. Es un título muy pesado, tiene mucha responsabilidad. A veces me despierto y pienso ´hoy voy a subirme a un escenario y va a haber un montón de personas cantando mis canciones´ y todavía me cuesta dimensionarlo. Siendo sincera, hace algunos años no lo veía posible", aseguró la artista. Ver video.
A partir de una alianza estratégica, DIRECTV se convirtió en main sponsor y en la pantalla exclusiva del .MP3 Tour de Emilia, con la transmisión del espectáculo con el que batió récords, que se podrá ver al término de la entrevista el 15 de junio en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
"Una de las cosas más lindas y que más me motivan para salir a dar el show es el público que me está esperando, que corean todas las canciones, me traen carteles y hasta me hacen memes. Están en todos los detalles. El show tiene un montón de momentos y matices: llorás, te reís, bailás. Ver sus caras de satisfacción y que se van contentos es muy hermoso y lo más gratificante", agregó Emilia.
Tras su emisión, el contenido del show y la entrevista quedarán disponibles por 30 días en el catálogo on demand de DGO para que los usuarios puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos como un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora.
Con su cortometraje Sensory Voyage la compañía revela su estrecho vínculo con la creatividad y los sentidos.
El último mes del año tienen diversas actividades para quienes se queden en la capital.
La periodista Fran Jorquera le cambió a la artista en luego de que recibiera importante distinción.