• 15 JUL DE 2024

¡Benjamín Vicuña la hizo otra vez! Revelan que misteriosa conquista dejó a su marido para estar con él

Benjamín Vicuña |

El actor habría conocido a su nueva pareja en un gimnasio, y desde ahí comenzaron un romance de aquellos.

Al parecer el amor nuevamente tocó la puerta de Benjamín Vicuña, quien otra vez se ve involucrado en un triángulo amoroso, aunque no es el protagonista.

Según revelaron en el programa argentino "Socios del espectáculo", el actor habría conocido a una compañera en el gimnasio, llamada Ana, y con quién habría comenzado un romance. Sin embargo, ella estaba casada y habría decidido dejar a su esposo por el chileno.

"Para protegerla a ella ya que la separación es muy reciente y ella tiene hijos chicos, por lo que hay una peligrosa coincidencia de fechas", contó el periodista Matías Vásquez, respecto al silencio de Benjamín Vicuña en medio de los rumores.

"Se conocieron en el gimnasio, que vendría a ser como la boite o el boliche de estos tiempos. Iban de mañana, y en esas sesiones mañaneras hace siete meses más o menos, empezaron el flirteo. Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta en un primer momento. Llegaban juntos, pero saludaban a la gente por separado y así también se iban. Pero claro, la gente en un momento empezó a sospechar que podía pasar algo", agregó el periodista sobre como comenzó el romance de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, Cedida
"No seai jote": Benjamín Vicuña entregó sus consejos de conquista

El actor participó en una particular promo de Netflix como parte de la nueva temporada de "Bridgerton".


Síguenos en: Google News


El amor habría llegado a tal nivel, que la mujer dejó todo para seguir esta relación con el exesposo de Pampita. "El ya lo sabemos que es un galán. Un galán tan importante que logró que esta chica dejara todo, incluido su matrimonio, y que se fuera atrás de él. Bueno, también hay que decir que cuando una mujer como en este caso o un hombre cuando dejan una relación es porque la cosa ya no viene bien, algo está roto, o quebrado", comentaron.

"Era una relación que ya venía con un desgaste emocional importante, y de repente en el medio de ese desierto apareció un oasis", añadieron.

¿Cómo es la afortunada?

Finalmente, respecto a la mujer, desde el programa trasandino aseguraron que, "no es del medio y se la conoce como Anita, por lo que entendemos que se llama Ana. Y si bien no es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. No: llama mucho la atención. Por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa. Ya van a aparecer las fotos y me dicen que lo vamos a corroborar. Hace siete meses que están juntos".

"Es una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa. Es rubia (...) Tiene 40, pero parece mucho más joven por su actitud y su forma de ser. Es una mujer muy independiente y además de su trabajo muchas veces hace de modelo para el negocio de su hermana", sentenciaron sobre la nueva conquista de Benjamín Vicuña.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones