• 17 JUL DE 2024

Repentina muerte sacude a Chilevisión: "se nos fue una gran compañero y amigo"

Camarógrafo de CHV no pudo superar enfermedad | Captura

El departamento de prensa de la estación, llora el fallecimiento de uno de sus camarógrafos. Karina Álvarez, Roberto Cox y Julio César Rodríguez lo despidieron en pantalla.

Fue una mañana triste para Chilevisión, y así lo hicieron sentir desde temprano Karina Álvarez y Roberto Cox en el noticiario AM de la estación.

Todo luego que se confirmara la muerte del camarógrafo del canal, Fernando Pinto, quien lamentablemente no se pudo recuperar de un aneurisma que lo afectó.

"Es un día muy triste para nosotros, se nos va un gran profesional y buen amigo, una personas que siempre estaba de buen humor y que fue muy buen compañero siempre, un hombre muy atento", dijo Roberto Cox, en referencia al profesional que se desempeñaba en las coberturas periodísticas de trasnoche.

Julio César Rodríguez
El importante motivo familiar por el que Julio César Rodríguez no llegó a "Contigo en la Mañana"

Este martes el animador se ausentó del matinal de Chilevisión y fue reemplazado por Roberto Cox y Karina Álvarez.

La pena de "JC"


Síguenos en: Google News


Más tarde, el conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, también se refirió a la repentina muerte de Francisco.

"Estamos muy dolidos todos. Nosotros como canal queremos hacer llegar las condolencias a su familia, a sus amigos, al departamento de prensa y sobre todo a nuestros queridos compañeros camarógrafos que hacen una laboral encomiable en nuestro canal", dijo "JC".

Evidentemente emocionado, el periodista agregó que "para usted Fernando, todo el cariño del mundo donde esté. Lo recordaremos siempre como el gran profesional que fue y un gran amigo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones