• 15 JUL DE 2024

FOTO | "Me sentía como la Pamela Anderson": Karla Melo impacta con escote al límite

Karla Melo | Instagram

La actriz y cantante se sigue llenando de elogios por un osado outfit.

Luego de su paso por los recientes premios Pulsar, la actriz Karla Melo compartió fotos de su outfit que, claramente, no pasó desapercibido por el escote que lució.

A través de su Instagram, donde se acerca a los 860 mil seguidores, la actual cantante de cumbia urbana y otros estilos modernos, dio que hablar sobre todo por su osada y sensual apuesta.

De hecho, el set de cuatro postales de aquella noche de galardones para el espectáculo nacional Karla Melo fue una de las divas, que arrasaron.

Blue Mary con Karla Melo incendiaron Instagram con fogoso beso, instagram @karla_melo_
Blue Mary con Karla Melo incendiaron Instagram con fogoso beso

Las amigas presentarán una nueva canción durante el jueves 21

Femme fatale


Síguenos en: Google News


En las fotos, Karla Melo lucio un ajustado y escotadísimo vestido negro combinado con un collar voluptuoso sobre su pecho y el pelo tomado, con tal de resaltar más su sensualidad.

Además, ocupó un labial bien rojo, a lo Marilyn Monroe, que le dio ese aire de femme fatale que tenía la rubia de Kennedy.

Karla Melo - Instagram
Karla Melo - Instagram

"Queen"

Además de sus cuatro fotos, la propia Karla Melo se describió con estas palabras: "Oye que toy grande ⭐️Me sentía como la Pamela Anderson pero copa B".

Lógicamente, su comentario y, sobre todo, sus fotos no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.

"Que belleza de mujer", "Que linda pura luz Sigue brillando te veré en el cine lo sé te tengo fe", "Simplemente maravillosa mi queen", fueron algunos de los posteos que le dedicaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones