• 18 JUL DE 2024

"Una soberana imbecilidad": el profundo descargo de Antonio Quinteros a siete años de salir de Canal 13

Antonio Quinteros | Redes sociales

El recordado conductor de noticias se sinceró con Eduardo de la Iglesia sobre su desvinculación de la exestación del angelito.

Antonio Quinteros fue uno de los últimos invitados al programa "Todo va a estar bien", que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X.

En el espacio televisivo, el periodista recordó su inesperada salida de Canal 13, que ocurrió en 2017 tras ser desvinculado de la estación.

El descargo de Quinteros

"Una de las cosas que más me ha impresionado, es que en esta sociedad se armó un culto a la juventud, lo que es una soberana imbecilidad a mi juicio", partió diciendo el comunicador, según consignó La Cuarta.

"Cada día se denosta más y nadie se preocupa de los viejos. Te echan a los 45 años y te empieza a costar encontrar pega, lo que es una soberana imbecilidad", expresó el ex conductor de noticias.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
¿Tiembla Canal 13? Chilevisión anunció un nuevo reality aparte de "Gran Hermano"

Este jueves, durante el lanzamiento de su parrilla programática, la estación dio el bombazo informativo.

Salida de Canal 13

Sobre su salida de Canal 13, Quinteros señaló que "no lo esperaba, pero sentía que cuando se produjo el cambio de la propiedad, cuando llega el grupo Luksic... bueno, lo debo reconocer, esto no lo había dicho nunca, lo voy a decir care’palo: debo reconocer que, en algún momento, nosotros dijimos ‘bueno, ahora vamos a pasar al mundo privado, esta mirada editorial la vamos a poder cambiar’. Bueno, ocurrió efectivamente, pero también se generaron una serie de cambios que tenían que ver en cómo querían los nuevos dueños administrar la compañía. Si bien no lo esperaba (el despido), comencé a sentir que algo podía pasar".

"Una de las cosas de las que me siento orgulloso es que yo partí llevando cafés y terminé siendo encargado de la cadena en las horas que yo estaba. Hice todo lo que te puedes imaginar y me siento muy orgulloso de eso", sentenció el periodista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones