Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
Los participantes hablaron sobre la actitud de la española tras confirmarse el coqueteo entre ellos.
Sigue la teleserie entre Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Gala Caldirola en "¿Ganar o servir?", especialmente porque el trio amoroso comienza a enfrentar complejos escenarios.
En el capítulo de este martes, la española tuvo la oportunidad de realizarle masajes a Fabio, mientras esto ocurría Rai observaba la escena acompañado por Oriana.
"Si era por el tema de hacerse la víctima, la acaba de c..., porque esto que acaba de hacer ya no la deja de víctima", criticó Marzoli a Gala, agregando que es falsa porque ella se involucró con Luis cuando era su novio y ahora le enfada que Rai coquetee con Oriana.
La española aclaró si se trató de una venganza contra Gala Caldirola.
A su vez, el exGran Hermano en tanto, se mostró celoso. "Ahí está el dicho, una cosa es lo que dices y otra lo que haces. Con esto se pisó la cola todo el rato. De a poco la gente se va mostrando cómo es realmente. Ambos somos libres, pero me molesta que sea tan intensa, que me mire feo cuando ando cerca de ti y me trate de dejar de malo. Anda en onda cariñosa conmigo, pero está ahí con Fabio. Este tipo de cosas me alejan de ella", dijo sobre la española.
"Está haciendo esto para darte celos. Le encantaba Austin y en un principio se metió contigo para fastidiarlo, pero le has acabado gustando de verdad", teorizó Oriana sobre su ex enemiga.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.