"Fuimos negligentes": la sincera confesión de Cony Capelli tras accidente en "Top Chef Vip"
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
La última vez del ex Beatle en territorio nacional fue en 2019, show que dejó una anécdota que involucra al fallecido ex mandatario.
Gran impacto generó la confirmación de que Paul McCartney dará un concierto el próximo 11 de octubre en nuestro país, precisamente, en el Estadio Monumental.
El ex Beatle se reencontrará con sus fans nacionales a cinco años de su última visita al país, cuando en 2019 trajo al Estadio Nacional el Freshen Up Tour. La de 2024, será su sexta vez en Chile.
"¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos", señaló el legendario músico en un video donde confirmó su retorno a Latinoamérica.
"¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año", expresó el artista tras confirmar su concierto en el país.
Precisamente, en 2019, en el marco de su última venida a Chile, Paul McCartney brindó un concierto en el Estadio Nacional.
Uno de los momentos que llamó la atención de los asistentes y también en redes sociales, fue cuando el cantante inglés pidió un saludo para "el Presidente", refiriéndose a Sebastián Piñera, jefe de Estado en aquel momento.
A pesar de la buena intención del artista, en el estadio lo más se escuchó fueron pifias y abucheos.
Sin embargo, pese a la nula recepción del público, horas más tarde el fallecido ex mandatario compartió una imagen junto a su familia, en compañía de Paul McCartney.
PIÑERA ES PIFIADO MASIVAMENTE EN CONCIERTO DE PAUL McCARTNEY pic.twitter.com/LVRRX69F9a
— AND noticias (@ANDnoticias) March 21, 2019
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
La exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras al animador a través de sus redes sociales.
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.