• 13 JUN DE 2024

"¡Un saludo para el Presidente!": La vez que pifiaron a Sebastián Piñera en el último concierto de Paul McCartney en Chile

Paul McCartney y Sebastián Piñera | Redes sociales

La última vez del ex Beatle en territorio nacional fue en 2019, show que dejó una anécdota que involucra al fallecido ex mandatario.

Gran impacto generó la confirmación de que Paul McCartney dará un concierto el próximo 11 de octubre en nuestro país, precisamente, en el Estadio Monumental

El ex Beatle se reencontrará con sus fans nacionales a cinco años de su última visita al país, cuando en 2019 trajo al Estadio Nacional el Freshen Up Tour. La de 2024, será su sexta vez en Chile. 

"¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos", señaló el legendario músico en un video donde confirmó su retorno a Latinoamérica.

Paul McCartney, Redes Sociales
¡Paren todo! Paul McCartney vuelve a Chile: fecha, lugar y entradas

"¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año", expresó el artista tras confirmar su concierto en el país.

Anécdota con Piñera


Síguenos en: Google News


Precisamente, en 2019, en el marco de su última venida a Chile, Paul McCartney brindó un concierto en el Estadio Nacional.

Uno de los momentos que llamó la atención de los asistentes y también en redes sociales, fue cuando el cantante inglés pidió un saludo para "el Presidente", refiriéndose a Sebastián Piñera, jefe de Estado en aquel momento. 

A pesar de la buena intención del artista, en el estadio lo más se escuchó fueron pifias y abucheos.

Sin embargo, pese a la nula recepción del público, horas más tarde el fallecido ex mandatario compartió una imagen junto a su familia, en compañía de Paul McCartney.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones