"No estoy para eso": Inna Moll se aburrió de la farándula por rumores de romance con Raimundo Cerda
La reina de belleza aclaró una vez más qué tipo de vínculo tuvo con el modelo.
El comediante aseguró que "quienes no ejercen la paternidad de manera equitativa con la mamá, no son papás".
El comediante Pedro Ruminot, es padre de tres niños, y pese a que son fruto de relaciones diferentes, el maipucino defiende su derecho a la paternidad presente con dientes y muelas.
En ese contexto, en conversación en el podcast de Javiera Quiroga (@economina_cl), el intérprete del "Hombre Ardiente" en el Club de la Comedia, entregó su visión, de aquellos padres que por comodidad o conveniencia, dejan en manos de las madres la crianza de los menores.
"Un papá que no ejerce su paternidad de manera equitativa con la mamá, o no la ejerce de manera completa o absoluta, no es un papá. Es un adorno, un mueble, es fácil decir 'tengo hijos, soy papá' y no estar pendiente o a cargo de la situación", dijo Ruminot.
El comediante es socio del Clubd Social y Deportivo Colo Colo y sacó la voz a través de redes.
En la misma línea agregó que "también es muy fácil escudarse y quedarse en la trinchera de 'no, lo que pasa es que yo soy separado y por eso los veo semana por medio, cuando puedo, cuando el trabajo me lo permite'... Creo que eso es demasiado fácil, y la vida no es nada fácil. Uno no debe elegir el camino fácil, hay que elegir el difícil porque es el único que te va a traer satisfacciones".
Los comentarios del maipucino se convirtieron en viral de Instagram, y fueron cientos los comentarios que se adjuntaron junto al video.
"Ojalá escuchen y aprendan. Nadie que no vea periódicamente a su hijo está criando. Y para que decir los que no aportan con la mitad de su mantención (la mayoría). Gracias Pedro por esto", dijo la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán.
La reina de belleza aclaró una vez más qué tipo de vínculo tuvo con el modelo.
El rostro de televisión se suma a los famosos que ya hicieron pública su opción.
La Cara de Cuica dio detalles de este antiguo vínculo de su compañera de Mekano, que no estuvo exento de polémicas.