• 14 JUN DE 2024

"No quería que te murieras": El emotivo mensaje de despedida de Damián a Armando en "Cómo la vida misma"

Cómo la vida misma | Captura

El más pequeño de la familia le dedicará algunas palabras a su abuelo.

Hace pocos días, "Cómo la vida misma", emitió el triste capítulo de la muerte de "Armando" (Héctor Noguera), uno de los personajes más queridos de la trama.

En el episodio de este lunes, se vivirá el emotivo funeral que le dará su familia, y en medio de ese momento será Damián, su nieto menor, quién le dedicará emotivas palabras, según confirmó Fotech.

"Cuando murió mi mamá, a mí me dio mucha pena, pero pasó algo mágico. Esa pena se empezó a transformar en un recuerdo calientito y empecé a sentir como que estaba contigo. Ahora yo hablo con ella y me siento acompañada", le dice Sole (Sigrid Alegría), la mamá del pequeño.

\Cómo la vida misma\, Captura
"Mega activó un nuevo trauma": Usuarios lloran muerte de personaje de "Cómo la vida misma"

El personaje interpretado por Héctor Noguera perderá la vida, generando diversas reacciones en redes sociales.

"Es que me siento mal, porque yo no pasé mucho tiempo con él desde que le pasó la enfermedad, entonces siento como si se hubiese ido enojado conmigo", explicó el pequeño.


Síguenos en: Google News


Escena emotiva

Sin embargo, el momento más emotivo lo protagonizará el pequeño, quién le dedicará algunas palabras a su abuelo, tras ser aconsejado por su mamá.

"Hola, Tata. Es como raro hablarte así, porque como ahora estás en el cielo, ¿tengo que mirar para arriba?... No creo que estés abajo, porque tú eras una muy buena persona...", partió expresando el niño según relató el citado medio.

"Te quería pedir perdón, porque a lo mejor no te quería ver tanto como el Joselo o la Carol, pero igual te quería como ellos", agregó.

"Quiero que sepas que eras un muy buen tata y siempre me voy a acordar de que nunca faltaba tu pie de limón en mis cumpleaños (...) Cuando traías tus juegos, cuando jugábamos a la escoba, y mi mamá no sabe, pero acá en la calle jugábamos al hoyito patada y me dejaste que te pegara un puntete y estábamos muertos de la risa después", le dijo Damián con su inocencia característica. 

Finalmente, el tierno personaje interpretado por Bastián Hidalgo, cerrará su interacción visiblemente afectado: "Eras el mejor Tata. Yo no quería que te murieras". 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones