"Pero yo tengo un problema": Diana Bolocco contó lo que no le gustó del Festival de Las Condes
La animadora se refirió a su exitoso paso por el evento comunal.
La "Geisha chilena" agitó las redes con orgullo su nuevo objeto de deseo.
Una vez más Anita Alvarado hizo hervir las redes sociales al mostrar su nuevo objeto de deseo que es, nada más y nada menos, que una costa camioneta.
A través de su Instagram, donde tiene una comunidad de 789 mil seguidores, la "Geisha chilena" sorprendió con su flamante vehículo.
La joya de Anita Alvarado es una camioneta usada Ford modelo F150 XLT 2017, que según el sitio "AR13" supera los 20 millones de pesos.
Hace pocos días, la "geisha chilena" contó que ya había firmado con la plataforma de streaming.
En su publicación, Anita Alvarado subió un set de 3 fotos y un video para presentar en sociedad a su camioneta.
"Feliz con mi camioneta de @automotorafreddyvizanskis Los invito a todos a seguir esta página, Freddy y su equipo son súper confiables y sobre todo saben atender con paciencia y amabilidad!", escribió la madre de Angie Alvarado.
El personaje al que la Geisha le da las gracias es Freddy Vizankis, el mismo que le vendió un Lamborghini Urus a Cris MJ por un valor de $320.000.000.
El anuncio de Anita Alvarado agitó las redes sociales, donde abundaron en su gran mayoría las felicitaciones para la ex esposa del japonés Yuji Chida.
"Siempre supe que debía vender frutos secos", "La que puede, puede", "Siempre humilde Anita", "Con trabajo y sacrificio todo es posible", "Felicidades por tus logros Anita, una gran mujer", se leen entre las loas.
Sin embargo, otros cibernautas fueron menos respetuosos. "Como habrá pagado", plateó un seguidor, lo que inició un acalorado debate por la intimidad de la empresaria.
La animadora se refirió a su exitoso paso por el evento comunal.
Durante el mes de mayo del presente año se realizará el festival Internacional de Animación de Chilemonos que para su decimocuarta edición del evento confirmó a un invitado querido por todos los chilenos, es ni más ni menos que Craig Bartlett, creador de la serie icónica Hey Arnold!.
La actriz compartió una brutal reflexión con sus seguidores.