Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
La ex Gran Hermano se desahogó con Oriana Marzoli sobre las constantes críticas a su vínculo con el peruano.
Francisca Maira se hartó de los comentarios al interior de "Ganar o Servir", especialmente los de un compañero, respecto de su relación con el modelo peruano Austin Palao.
Así lo demuestra un video que comenzó a viralizarse por redes sociales, el que muestra a la ex Gran Hermano conversando con Oriana Marzoli sobre las constantes críticas a su vínculo al interior de la casona.
Todo comenzó cuando la chilena le comenta a su compañera que "si a él le diera vergüenza algo, no estaría durmiendo conmigo por una semana". Mientras que la nacida en Venezuela le responde que "está bastante pegado a ti como para que diga... yo no veo que se avergüence en ningún momento".
"Qué penca que él me diga eso porque no es primera vez que me lo dice. Yo le digo: ‘hueón, ¿y tú me conoces a mí de afuera?’. No porque yo hable de repente con ordinarieces o que tenga una manera de expresarme un poco ‘fuera de la línea de lo correcto’, significa que yo venga de cualquier parte", cuestionó Fran.
Faloon Larraguibel arremetió contra la pareja, acusando que Austin Palao es "superman".
Sin especificar quién es el sujeto en cuestión, la influencer siguió: "Qué feo, no me gustó nada lo que me dijo. ¿Qué le voy a decir aparte? Si pelear con él es como pelear con un macetero. Muy clasista y muy machista".
"Yo llegué cuando él te dijo que Austin tiene un nivel de vida (muy alto), que se rodea con gente muy tal y cree que tú a lo mejor también, pero tu forma de hablar y actuar", agregó la nacionalizada española.
Finalmente, Fran Maira aseguró que "es lo que él cree quizás (...) Él sigue con la creencia que la mujer no puede hacer nada hueona, se nota heavy (...) Me dio a entender que yo soy muy liberal y él muy conservador, yo digo qué tiene que ver".
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.