• 13 JUN DE 2024

Julián Elfenbein habló por primera vez sobre su nueva relación amorosa: "Se agranda la familia"

Julián Elfenbein y Verónica Calderón | Redes sociales

El animador de TV oficializó su relación con Verónica Calderón en medio de un viaje a Buenos Aires.

"Estamos de novios hace cinco meses". Con estas palabras, Julián Elfenbein confirmó de una vez por todas su intenso pololeo con la heredera de Ripley, Verónica Calderón.

El animador de TV decidió revelar su estado sentimental a LUN, en medio de un viaje romántico con su pareja a Buenos Aires.

Una travesía donde fue a grabar una serie de comerciales para Mercado Libre y aprovechó de pasear con su polola por la capital argentina.

Relación puertas afuera

Eso sí, el conductor de ''Got Talent Chile'' señaló que si bien están en un buen momento con Verónica, "no vivimos juntos", pero sí que "creció la familia", ya que ella es madre de cinco niños y él de tres.


Síguenos en: Google News


Junto a esto, contó que este no es el primer periplo que realizan con la menor de las hijas del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín.

Julián Elfenbein, redes sociales
FOTOS | "Feliz día": Julián Elfenbein presentó a los hijos de su nueva pareja

El rostro de Chilevisión festejó a Verónica Calderón en su especial día.

"Viajamos de luna de miel al caribe, a Cap Cana, que es una playa al lado de Punta Cana pero más chiquitita, más íntima", manifestó.

No obstante, aclaró que lo de "luna de miel" era de broma, ya que él aún estaría casado con Daniela Kirberg, influencer con la que estuvo durante varios años.

De este modo, Julián Elfenbein decidió gritar al mundo su feliz noviazgo con Verónica Calderón, con quien disfrutará al otro lado de la cordillera por algunos días.