EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Rudith Espina, quien ya había sacado la voz tras las agresiones de Jean Paul Pineda hacia la exchica Yingo, aseguró que la animadora "está jugando".
Faloon Larraguibel ha sido una de las protagonistas de "Servir o Ganar", el reality de Canal 13. Para bien o para mal, la ex chica Yingo ha sido de las concursantes que más ha dado de qué hablar en redes sociales.
Sus constantes enfrentamientos con Francisca Maira, Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor han provocado que se convierta en el constante blanco de críticas en redes sociales junto a Camila Recabarren y Blue Mary.
La periodista Paula Escobar se contactó recientemente con Rudith Espina, una de las amigas más cercanas de Larraguibel, para analizar lo que ha sido el paso de la modelo por el encierro.
"Respecto a la participación de Faloon, ella está jugando y eso me gusta y mucho. En las competencias lo ha dado todo", aseguró la mujer ya había salido en defensa de la melipillana tras las agresiones de Jean Paul Pineda.
Oriana Marzoli se aburrió de Blue Mary, frenándola en seco y tildándola de "incoherente", aseverando que la intentan disminuir "por mi apellido común".
En ese sentido, mencionó que "si se ha equivocado o no, para mi gusto no. Se ha defendido y que lo siga haciendo".
"El propósito principal, ella lo tiene más que claro que es un hogar para ella y sus niños, así que espero siga tal cual y dándolo todo, enfocada en que llegue a la final", deslizó.
Finalmente, Espina cerró la conversación asegurando que "para todo hay una línea muy delgada entre lo que está bien o no. El foco es otro (una casa), no lo que diga el resto".
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Gianfranco Marcone aseguró que sus problemas comenzaron a evidenciar hace 25 años.
El hecho se produjo en la ciudad de Temuco cuando una desconocida enfrentó verbalmente a la modelo trans.