• 15 JUN DE 2024

Aseguran que nuevamente cortaron a Francisco Kaminski en La Red: ya tendrían listo a su reemplazante

Francisco Kaminski | Chilevisión

Hugo Valencia reveló que el periodista ya no seguiría en la conducción del programa "Quieres ser mi socio".

Definitivamente no han sido buenos meses para Francisco Kaminski. Y es que el drama amoroso en el que se ha visto involucrado, junto a Carla Jara y Camila Andrade, ha tenido repercusiones en varios ámbitos de su vida.

No es un secreto que el tema ha afectado en su vida personal, pero en el ámbito laboral también ha sufrido duros reveses, como su desvinculación del programa "La Caja de Pandora" en La Red.

Y si bien no existe certezas respecto de su futuro en Radio Corazón, sí se le comunicó recientemente que tendría que nuevamente decirle adiós a un proyecto televisivo.

Según comentó Hugo Valencia, periodista de "Zona de Estrellas", a través de su Instagram, Kaminski dejará de ser el conductor de "Quieres ser mi socio". Y de hecho ya se sabe quién lo reemplazará: la animadora argentina Vanesa Borghi.

Eva Gómez, Francisco Kaminski y Camila Andrade, Redes sociales
"Me da muchísima lástima": Eva Gómez reflexionó sobre la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski

"Hay gente que está pasándolo mal", afirmó la nueva animadora de "Caja de Pandora" sobre la relación de los exanimadores.


Síguenos en: Google News


Hace unos cuantos días, el compañero del periodista en la conducción del programa, dialogó con Página 7 respecto de cómo el escándalo amoroso terminó por afectar al programa.

"Hay cosas a favor y en contra", partió diciendo, asegurando además que "un programa que nadie conocía, se volvió conocido de manera más rápida".

"Y en contra, bueno, la gente se va mucho en la profunda en los temas personales. Si hubiese sido un delito o algo más delicado, lo saco al Francisco, pero es un tema que le puede pasar a cualquiera. Estoy con él todavía en todas", mencionó.