"Está indignadísimo": revelan que Jean-Philippe Cretton ya no quiere saber más de Rayén Araya
Paula Escobar reiteró que sí hubo química entre los periodistas, aunque el rostro de TVN ahora lo niegue
Pangal Andrade reveló sus fetiches sexuales, revelando que tiene un baño erótico. Melina Noto se sinceró sobre su reacción cuando conoció el famoso baño.
Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, participó en el react de "¿Ganar o Servir?", donde se sinceró sobre el baño erótico.
Recordemos que hace uno capítulos atrás, Pangal Andrade fue comparado con Christian Grey tras revelar que tiene un baño erótico.
El participante de "¿Ganar o Servir?" se sinceró sobre su casa en el Cajón del Maipo y sus fetiches sexuales. "Ponte tú, mi pieza tiene cuatro puntas para amarrar en la cama. El baño, adentro, es una tina grande de mosaico, con un asiento con unas manillas. Y tiene espejos grandes, como de dos por algo metros; te ves entero", afirmó la pareja de Melina Noto.
"Dentro de la tina, hay un asiento a mi altura y, si necesitas más potencia, hay una agarradera", expresó Pangal Andrade, encendiendo a sus compañeros de "¿Ganar o Servir?".
"Las 50 sombras de Pangal Andrade", así será recordado el participante de "¿Ganar o Servir?" tras su atrevida confesión.
En el react le consultaron sobre el polémico baño a Melina Noto, quien reconoció que su parte favorita es el asiento. "Dentro de la ducha hay un asiento con respaldo que tiene manillas para agarrarse", explicó la pareja de Pangal Andrade.
"El asiento es divertido", afirmó entre risas, agregando que cuando conoció el famoso baño le pidió a Pangal Andrade que lo limpiara con cloro. "Quedé sorprendida", sentenció Melina Noto.
En tiempo real fue eliminado un querido participante del reality de Canal 13, dejando a su enamorada sola en el encierro.
Paula Escobar reiteró que sí hubo química entre los periodistas, aunque el rostro de TVN ahora lo niegue
Hector Kanela Muñoz, en conversación con La Hora, entregó detalles exclusivos de cómo será la auténtica Noche de Brujas este próximo sábado 1 de noviembre.
La intérprete parece haberse dado una segunda oportunidad en el amor.