• 15 JUN DE 2024

"Mi mamá me dijo...": El peculiar chascarro que vivió Pablo Chill-E en los Premios Pulsar

Pablo Chill-E | Redes Sociales

El artista urbano fue uno de los últimos en llegar a la alfombra roja, y no pasó desapercibido.

La noche de este jueves se vivió la fiesta de la música chilena, de la mano de la ceremonia de los Premios Pulsar 2024, y uno de los invitados fue Pablo Chill-E.

Eso sí, el artista urbano vivió particular momento, y es que habría olvidado que estaba nominado, y fue uno de los últimos en llegar al evento. Tanto así que ni siquiera pudo pasar por la alfombra roja.

"Se me había olvidado que tenía que venir (...) Mi mamá me dijo: ‘ponte un terno, ponte bonito’. Me estaba tatuando y me dijeron: tenemos que ir a los premios. Me tatué la guata, ahora no puedo (mostrar el tatuaje)", contó Pablo Chill-E en conversación con Radio Bíobio.

Pablo Chill-E, Agencia Uno
"Es como volver a la dictadura" y "retrógrado": Pablo Chill-E se lanza sin filtro contra Pablo Herrera

Pablo Chill-E criticó las polémicas declaraciones de Pablo Herrera sobre la Comunidad Haitiana. "No conozco a ningún haitiano delincuente ¡ninguno!". aseveró el artista urbano.

La situación fue incluso aun más peculiar, ya que ni siquiera puedo arreglar su peinado. Y peor aun, no recordó cual era la categoría en la que había sido nominado. 


Síguenos en: Google News


  • Periodista RBB: "¿Te acordabas que estabas nominado".
  • Pablo Chill-e: "No".
  • Periodista RBB: "¿Y en la categoría en que compites?".
  • Pablo: "No... Pero agradecido de los Premios Pulsar.

Cabe recordar que el cantante estaba nominado en la categoría "Mejor Artista de Música Urbana", aunque no se quedó con el premio ya que se lo llevó "Brígida Orquesta". Aunque el joven puentealtino agradeció la instancia. "Bacán si ganamos. Vine a pasarlo bien", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones