"Algún día me tenía que tocar": Roberto Cox fue víctima de violento robo en Ñuñoa
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.
Gala Caldirola insistió en una rivalidad con Oriana Marzoli, aseverando que "ella tiene en algún aspecto la necesidad de competir conmigo".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Raimundo Cerda y Oriana Marzoli se dieron un coqueto beso que incomodó a Gala Caldirola.
En medio de una actividad, Oriana Marzoli y Raimundo Cerda se dieron un "histórico" beso que duró alrededor de un minuto.
En conversación con Publimetro, la exesposa del "Huaso" Isla comentó que "no tengo un vínculo tan profundo con Rai, pero claramente sí me molestó porque yo no soy así y me relaciono desde otro lugar. Yo siempre me relaciono desde el respeto".
Agregando que "creo que a ninguno le gusta ver al otro con otra persona, y él se presta para situaciones que me incomodan, como conquistar o besarse con otras mujeres, entonces tiene que ver con el respeto".
"Él no es mala persona, simplemente la forma de relacionarnos ha sido diferente", insistió Gala Caldirola.
A Gala Caldirola no le hizo gracia el fogoso momento que vivió Oriana Marzoli y Raimundo Cerda.
Respecto a Oriana Marzoli, la modelo española aseveró que "no era necesario el beso, pero también entiendo que hay muchas cosas pendientes del pasado".
Añadiendo que "siento que todavía hay como una rivalidad de ella hacia mí, como que ella tiene en algún aspecto la necesidad de competir conmigo, pero ya pasó, ya fue y lo sentí innecesario".
"No es que ella tenga una afinidad real con Rai, sino que siento que ella lo utilizó como monigote para molestarme a mí, y me dio lata que él se prestara para eso", sentenció Gala Caldirola.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.
La actriz dio a conocer este registro en medio de sus vacaciones en Costa Rica.
Si bien la influencer salió victoriosa de tribunales tras ser acusada de injurias y calumnias, su enemiga número no se quedó de brazos cruzados.