• 13 JUN DE 2024

IMPACTO ¡Paren todo! Lucho Jara vuelve a la televisión con un estelar de lunes a viernes

Lucho Jara | Instagram

El cantante volverá a ser el rey del trasnoche con el late que siempre quiso hacer.

Luego de años fuera de la pantalla, Lucho Jara volverá a la televisión abierta con un estelar que irá de lunes a viernes.

El hombre que cantó y animó gratis el matrimonio de Nicolás Copano regresará en gloria y majestad a TV+.

En la estación Lucho Jara, además, se reencontrará con viejos amigos como Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela, con quienes compartió en Mucho Gusto, de Mega.

Lucho Jara
Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del "Golpe de suerte" era su placer culpable.

¿Cómo será el programa de Lucho Jara en TV+?


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el programa de Lucho Jara en TV+ será un franjeado, estelarísimo, y que irá de lunes a viernes.

Según lo que trascendió el espacio se transmitirá entre las 23:30 y las 00:30 horas, luego de la emisión de "Tal Cual", donde justamente están los grandes amigos de la voz de "Mañana".

Fuentes cercanas a Lucho Jara detallaron a La Hora que el estelar de Lucho Jara, en un comienzo, comprende un ciclo de seis meses y que no significará que el ídolo de la canción romántica interrumpirá su carrera.

"El artista hace años quiso hacer un late de las mismas características, que lo grabó en su casa con el director Alexis Zamora (actualmente trabaja en Canal 13), pero finalmente no salió al aire en Mega,  porque no llegó a acuerdo", reveló la misma fuente cercana al artista.

En cuanto a este programa, al cual en TV+ aún le están buscando nombre, se sabe que se grabará en un estudio de alta tecnología con pantallas de última generación y la conversación será sobre actualidad y recuerdos con picardía, tal como Lucho Jara se maneja tras años de oficio.

El nuevo estelar de Lucho Jara, que conocedores del proyecto aseguran que será al estilo de Jimmy Fallon, partirá la primera semana de julio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones