• 15 JUN DE 2024

¿Qué pasará con Irene en "Juego de Ilusiones"?

Irene "Juego de ilusiones" | Redes Sociales

La mamá de Mariana Nazir se encuentra hospitalizada tras recibir un impacto de bala de la antagonista de la trama.

Siguen las sorpresas para los fanáticos de "Juego de ilusiones", es que en esta tercera temporada, la venganza se sirve en plato frío, dicen sus personajes.

Según adelantó Página 7, en el capítulo que veremos este miércoles, será Irene quién sufrirá las consecuencias de un ataque, mientras está internada tras recibir un disparo de Alana, en medio de la fuga.

El hecho ocurre cuando Mariana llega a visitar a su mamá tras conocer a su nieto recién nacido, en se momento entre lágrimas le pide a su progenitora que mejore ya que la necesita en su vida.

Alana, Redes sociales
"Era el único camino": Dayana Amigo se refirió a la sorpresiva muerte de Alana en "Juego de Ilusiones"

La actriz afirmó sentirse extraña con el fallecimiento de su personaje, pero entregó las claves para entenderlo.

Rápidamente se ve que la mujer empieza a presentar algunas complicaciones, lo que impactó a la protagonista y pide ayuda de los médicos. Sin embargo, para su sorpresa, la informan que la situación se debe a que Irene está despertando del coma.


Síguenos en: Google News


¿Venganza?

Pero todo cambiaría, cuando al final del capítulo de este miércoles en "Juego de ilusiones", la mamá de Nazir sea atacada por un personaje que llegará encubierta a la clínica. Inyectándole un líquido negro en los sueros. 

Se especula que esto podría terminar con la vida del personaje de Loreto Valenzuela, aunque se podrá saber en el capítulo de este jueves. Por otra parte, se indica que podría ser la familia de Alana en modo de venganza.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones