María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La mamá de Mariana Nazir se encuentra hospitalizada tras recibir un impacto de bala de la antagonista de la trama.
Siguen las sorpresas para los fanáticos de "Juego de ilusiones", es que en esta tercera temporada, la venganza se sirve en plato frío, dicen sus personajes.
Según adelantó Página 7, en el capítulo que veremos este miércoles, será Irene quién sufrirá las consecuencias de un ataque, mientras está internada tras recibir un disparo de Alana, en medio de la fuga.
El hecho ocurre cuando Mariana llega a visitar a su mamá tras conocer a su nieto recién nacido, en se momento entre lágrimas le pide a su progenitora que mejore ya que la necesita en su vida.
La actriz afirmó sentirse extraña con el fallecimiento de su personaje, pero entregó las claves para entenderlo.
Rápidamente se ve que la mujer empieza a presentar algunas complicaciones, lo que impactó a la protagonista y pide ayuda de los médicos. Sin embargo, para su sorpresa, la informan que la situación se debe a que Irene está despertando del coma.
Pero todo cambiaría, cuando al final del capítulo de este miércoles en "Juego de ilusiones", la mamá de Nazir sea atacada por un personaje que llegará encubierta a la clínica. Inyectándole un líquido negro en los sueros.
Se especula que esto podría terminar con la vida del personaje de Loreto Valenzuela, aunque se podrá saber en el capítulo de este jueves. Por otra parte, se indica que podría ser la familia de Alana en modo de venganza.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.