• 25 JUN DE 2024

"Me da igual si lo pasa mal": la respuesta sin filtro de Claudio Valdivia sobre Daniela Aránguiz

Claudio Valdivia, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Redes sociales

El hermano del "Mago" fue consultado sobre qué tan afectada podría estar su excuñada por el romance de Luis Mateucci y Daniela Colett. "¿A mí qué me importa lo que le pase a Daniela Aránguiz?", respondió Claudio Valdivia.

Claudio Valdivia se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz tras una inédita pregunta. "Me da igual si lo pasa bien o lo pasa mal", aseveró el hermano de Jorge Valdivia tras ser consultado por su excuñada.

En conversación con El Filtrador, Claudio Valdivia fue consultado por el vínculo entre Daniela Colett y Luis Mateucci. "A mí no me importa", afirmó el participante de "¿Ganar o Servir?".

"Acá, en verdad, me da lo mismo. No me interesa, esa es la verdad. De verdad que no me interesan las parejas que se formen, los vínculos que tienen. En verdad, me da igual", expresó Claudio Valdivia.

A pesar de su negativa respuesta, le consultaron si considera que su excuñada lo pasó mal al ver la cercanía de Luis Mateucci con Daniela Colett. "¿A mí qué me importa lo que le pase a Daniela Aránguiz?", respondió sin filtro el excuñado de la "cara de cuica", añadiendo que "yo no tengo relación con Daniela Aránguiz".

"Fue la pareja de mi hermano durante 15 años. Es la mamá de mis sobrinos. Es eso, pero que lo pase mal, ¿por qué yo tendría que estar interesado en eso?", aclaró el hermano del "Mago".


Síguenos en: Google News


"Me da igual si lo pasa bien o lo pasa mal. A mí, en verdad, no me influye mucho. Debería influirles más a las personas que tienen más relación con ella. Yo no tengo ninguna relación con ella, así que me da igual", sentenció Claudio Valdivia.

Claudio Valdivia y Blue Mary, Captura
"No vine acá a buscar el amor": Claudio Valdivia dejó en la "friendzone" a Blue Mary tras tierna declaración de amor

Blue Mary abrió su corazón y confesó lo que siente por Claudio Valdivia. Sin embargo, él le dejó claro que la atracción no es mutua.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones