• 17 JUN DE 2024

"Fue una puñalada en la espalda": Faloon Larraguibel criticó "traición" de Gala Caldirola

Gala Caldirola | Captura

Se trataría del fin de la amistad entre Faloon Larraguibel y Gala Caldirola, a quien la tildaron de "hipócrita" y "traicionera".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel arremetió sin filtro contra Gala Caldirola, acusándola de traicionera tras nominarla para defender a Pangal Andrade.

En una nueva actividad, Matías Vega invitó a los miembros de "Resistencia" a escoger a los peores integrantes de "Soberanos", momento en que Botota Fox escogió a Gala Caldirola por haber nominado a Faloon Larraguibel.

Como era de esperarse, la modelo española intentó defenderse y explicó que lo hizo para salvar a Pangal Andrade. "Si uno se toma algo personal en la competencia, me parece súper injusto, esto es un juego", aseveró Gala Caldirola.

Sin embargo, la exesposa de Jean Paul Pineda la frenó en seco y expresó: "No se acercó a hablar conmigo. No es importante para mí esa situación. Si te lo tomas más a pecho, es problema tuyo".

Llegado el turno de Faloon Larraguibel votó por su examiga, aseverando que "no me lo esperaba de ella, fue una puñalada en la espalda".


Síguenos en: Google News


"Siempre vas al choque, hay algo que va más allá y es algo personal, tu forma de comunicarte hacia mí es así", respondió la exesposa del "Huaso" Isla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones